Saltar al contenido

Descargar Genshin Impact para Android, iOS, PC y consolas

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre Genshin Impact; la nueva sensación de los juegos de RPG de acción. Te contamos cómo descargar Genshin Impact para Android, iOS, PC, PS4 y PS5. Este juego ha conseguido alcanzar cuotas de popularidad similares a las de otros títulos como Among Us recientemente o PUBG Mobile hace ya unos meses.

¿Qué es Genshin Impact?

Genshin Impact es un videojuego de rol (RPG) de acción desarrollado por el estudio japonés miHoYo. El juego está ambientado en un mundo mítico, que se encuentra regido por Arcontes, unos dioses que le conceden dones a ciertas personas. Estos dones se llaman “Visiones”, y le brindan a los jugadores controlar poderes.

Este juego se puede descargar de forma gratuita (Free to Play); aunque cierto contenido y novedades se pueden adquirir por separado a un costo establecido. Como Genshin Impact es un juego de mundo abierto, los jugadores pueden viajar y explorar los mapas; haciendo uso de diferentes personajes con habilidades especiales. Muchos comparan a Genshin Impact con el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo Switch; y es que a nivel gráfico y de jugabilidad, se parecen bastante. Es sorprendente que un estudio independiente haya desarrollado un juego de tan alta calidad.

Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías…

Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales.

El juego Genshin Impact ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento; con 17 millones de descargas en los primeros 4 días.

Genshin Impact está disponible para plataformas móviles (Android e iOS), consolas (PlayStation 4) y ordenadores PC.

Información sobre Genshin Impact

Nombre de la app Genshin Impact
Desarrollador miHoHo
Versión actual 1.0.1
Fecha de última actualización 29 de octubre de 2020
Tamaño 136 MB

Cómo descargar Genshin Impact para PC

Para instalar Genshin Impact en ordenadores, el proceso es bastante sencillo. A continuación los pasos para descargar Genshin Impact para PC.

  1. Descarga el archivo instalador del juego, y ejecútalo.
  2. Luego, marca la casilla que dice “he leído y aceptado el Contrato de licencia del programa“, y después, toca el botón de Instalar ahora.instalar Genshin Impact
    1. Al finalizar la descarga del instalador, toca Abrir ahora.
  3. Ahora se abrirá el programa instalador, y tendrás que tocar el botón Ejecutar.
  4. En la próxima pantalla, toca el botón que dice Descargar, para comenzar a descargar todo el contenido del juego. NOTA: (el total de la descarga sobrepasa los 25 GB)descargar Genshin Impact PC

Descargar Genshin Impact para Android e iOS

La versión móvil de Genshin Impact se encuentra disponible para sistemas operativos Android e iOS (iPhone/iPad).

Descarga el juego para Android, desde la Google Play Store oficial. (instalación automática)

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

Descarga Genshin Impact APK (instalación manual para Android). Luego abre el archivo APK con un gestor de archivos; y toca el boton de Instalar, para comenzar la instalación del juego en tu teléfono o tableta Android.

Descarga el Genshin Impact para iPhone e iPad; desde la Apple Store oficial.

‎Genshin Impact
‎Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free+

Descargar Genshin Impact para PS4 / PS5

Genshin Impact también se encuentra disponible gratis para la consola de videojuegos Sony PlayStation 4.

Descarga Genshin Impact para PS4/PS5 desde la PlayStation Store oficial:

NOTA: Genshin Impact funciona en la nueva consola PlayStation 5.

¿Cómo jugar Genshin Impact con amigos?

Genshin Impact tiene soporte para juego multijugador para hasta 4 personas. Necesitas tener una cuenta PSN, pero no es necesario estar suscrito al servicio de pago PlayStation Plus (PS Plus).

Para jugar con otros jugadores online, primero necesitas desbloquear las opciones multijugador. Necesitas alcanzar al Rango de Aventura 16.

¿Por qué Genshin Impact es gratis?

Genshin Impact, al igual que otros juegos gratis (Free to Play), genera ingresos de una forma distinta a los juegos que se venden en las tiendas físicas o digitales. El juego genera ganancias por la gran cantidad de jugadores que se conectan para jugar online, y las microtransacciones que efectúan (comprar contenido dentro del juego con dinero real).