Saltar al contenido

Instalar Disney+ en móvil, Smart TV y PC Gratis

Disney Plus es un nuevo servicio para ver películas y series de televisión, que está creciendo cada vez más. En esta sección te explicamos al detalle todo sobre el streaming de Disney Plus. Aprende a instalar la app de Disney+ en dispositos móviles, en smart TV y en PC.

Además te contamos como puedes ver Disney Plus gratis y de forma legal.

¿Qué es Disney Plus?

Disney Plus (Disney+) es un servicio de suscripción de streaming (transmisión de vídeo en línea), que Disney ha lanzado para competir con el poderoso rival Netflix. Contrario a lo que muchos creen, Disney+ no es simplemente una app que comparte contenido de series animadas y películas de Disney. Disney+ además cuenta con un robusto catálogo de contenido multimedia de otras franquicias; inclusive, tiene un paquete extendido que incluye eventos deportivos.

Disney Plus incluye en su catálogo, producciones de los estudios que ahora forman parte de su empresa (tales como: Pixar Animation Studios, Marvel Studios, National Geographic, LucasFilm, Blue Sky Studios). Con Disney+ además tendrás acceso al contenido de 20th Century Studios (antes 20th Century Fox). Los estudios 20th Century Fox fueron adquiridos por Disney en el 2019; y en el 2020 cambió de nombre a 20th Century Studios.

Con estos grandes estudios incorporados en la plataforma de Disney+, por primera vez Netflix tiene una fuerte competencia. La variedad en el catálogo de Disney Plus y su bajo precio, lo hacen bastante atractivo para el consumidor que opta por un servicio de video por streaming, en lugar de la programación por cable o satélite.

Mira series animadas… desde Mickey Mouse hasta Los Simpson. Disfruta de las películas más taquilleras de los Vengadores de Marvel. Satisface tu adicción por Star Wars, con acceso a las películas y la nueva serie The Mandalorian.

Más contenido exclusivo para Disney Plus se encuentra en fase de desarrollo. A continuación algunas películas y series que se están trabajando, y que debutarán en la plataforma de Disney+.

  • LucasFilm
    • Star Wars: Jedi Temple Challenge
    • Kenobi: A Star Wars Story
  • Marvel Studios
    • Marvel’s What If…?
    • WandaVision
    • The Falcon and the Winter Soldier
    • Hawkeye
    • Ms. Marvel
    • Loki
    • She Hulk

¿Cómo ver Disney Plus gratis?

Se puede ver Disney Plus gratis de manera legal, aprovechando la oferta de los 7 días de prueba que ofrece Disney. Para activar el período de prueba, visita el siguiente enlace y toca el botón que dice Prueba 7 días gratis.

Disney Plus Gratis

NOTA: El registro para la versión de prueba requiere que incluyas información de tu tarjeta de crédito o método de pago; pero no se te facturará nada si cancelas antes de terminar el período de prueba. Si ya han pasado los 7 días y no cancelaste, Disney le cobra los $6.99 de ese mes a tu tarjeta de crédito; pero tendrás acceso al mes completo.

¿Cómo ver Disney Plus en Movistar?

Movistar tiene paquetes de suscripción que incluye el servicio Disney Plus. Para saber más sobre los planes de suscripción que incluyen Disney Plus en Movistar, visita el siguiente enlace.

¿Cuánto cuesta Disney Plus en España, México y USA?

En los Estados Unidos de América (USA) el precio de suscripción del servicio Disney Plus tiene un costo de $6.99 dólares mensuales o $69.99 dólares por año. Si el suscriptor prefiere el paquete que incluye además Hulu+ y ESPN+, el costo sube a $12.99 dólares al mes.

El costo del servicio de Disney+ en España es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

En México (al igual que en el resto de América Latina) el servicio de Disney Plus no estará disponible sino hasta finales del año 2020. El costo proyectado del servicio será de aproximadamente 150 pesos mexicanos al mes.

¿Cómo descargar Disney Plus?

Descargar app de Disney Plus para Android:

La app oficial de Disney Plus para Android ya se encuentra disponible gratis en la Google Play Store. El necesario tener instalado el sistema operativo Android 5.0 o superior.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

Descargar app de Disney Plus para iOS:

Puedes descargar la app de Disney Plus para iOS en los dispositivos de Apple (iPad, iPod Touch, iPhone). Se requiere que se tenga instalado el sistema operativo iOS verisón 11.0 o superior.

‎Disney+
‎Disney+
Developer: Disney
Price: Free+

Información sobre Disney Plus

Nombre de la aplicaciónDisney+
DesarrolladorDisney Inc
Versión actual1.6.0
Fecha de última actualización1 de junio de 2020
Tamaño10 MB

Disney Plus APK

Si no tienes la posibilidad de descargar Disney Plus desde Play Store, siempre vas a poder descargar la APK de Disney Plus desde nuestros servidores. Es necesario que al menos la versión mínima de Android sea 5.0 y que el hardware esté certificado.

Disney+ (152 descargas)

Descargar Disney Plus para PC

No existe una aplicación oficial de Disney Plus para PC, pero si hay una alternativa para que la versión web de la plataforma abra como una app en Windows 10.

  1. Abre tu navegador de internet (para este ejemplo utilizamos Google Chrome). Entra la dirección https://www.disneyplus.com/.
  2. Ahora toca en la parte superior derecha del navegador, el icono con los 3 puntos hacia abajo. Luego toca la opción de Más herramientas. Y luego toca la opción que dice Crear acceso directo.acceso directo Disney Plus
  3. Ahora marca la casilla Abrir como ventana y luego toca el botón Crear.crear acceso directo Windows a Disney Plus
  4. Ahora podrás abrir Disney Plus como aplicación de Windows, desde la barra de inicio de Windows 10.abrir Disney Plus
  5. Se abrirá una nueva ventana con la pantalla de inicio de Disney Plus. Toca los 3 puntos en la parte superior de la derecha de la ventana; y en el menú se mostrará Info de la aplicación.abrir app Disney+

¿Cómo descargar Disney Plus en Smart TV?

El archivo de instalación de Disney Plus para Smart TV / Android TV se encuentra en formato APKS en lugar del típico formato APK. Por eso hemos creado un tutorial para explicarte como instalar archivos APKS:

NOTA: Es necesario renombrar el archivo descargado con formato ZIP a la extensión APKS y después seguir los pasos.

Disney Plus (Android TV) (35 descargas)
  1. Para instalar archivos APKS se necesita una aplicación especial llamada SAI APK Installer. La consigues en el siguiente enlace en la Google Play Store.
  2. Split APKs Installer (SAI)
    Split APKs Installer (SAI)
  3. Luego de haber instalad SAI APK Installer y haber descargado tu archivo APKS (recuerda cambiarle la extensión de ZIP a APKS).
  4. Abre SAI APK Installer, y acepto los permisos de escritura, etc.
  5. Ahora toca la opción Instalar APKS.instalar APKS
  6. Navega por la carpeta en donde tengas almacenado el archivo APKS de Disney Plus para Android TV, y selecciona el archivo. Luego toca el botón de Seleccionar.seleccionar apks disney plus
  7. Finalmente toca el botón de Instalar para comenzar la instalación de la aplicación Disney Plus para Smart TV / Android TV.instalar apk disney plus

¿Cómo ver Disney Plus en Smart TV LG?

Los Smart TV LG con sistema operativo LG WebOS tienen una app store para descargar apps e instalarlas en tu televisor. Disney Plus es una de esas apps que se encuentran disponibles en la LG Content Store.

  1. Enciende tu Smart TV LG.
  2. Entra a la LG Content Store
  3. Entra a la búsqueda.
  4. Escribe las palabras “disney plus”
  5. Desplázate hasta abajo a la sección Premium
  6. Selecciona Disney Plus
  7. Seleccione Instalar
  8. Seleccione Iniciar

¿Por qué no veo Disney Plus en mi Smart TV?

No todos los Smart TV tienen soporte para la app Disney Plus. Si tu televisor inteligente no te permite descargar la app Disney Plus, entonces tendrás que optar por instalar y abrir la app desde otro aparato conectado a tu TV.

Iniciar sesión en Disney Plus

Para iniciar sesión, toca el botón que dice Iniciar sesión o Login. Luego entra tu dirección de correo electrónico y la contraseña que configuraste para abrir la cuenta Disney Plus.

¿Cuántos perfiles puedo crear en Disney Plus?

Puedes crear hasta 7 perfiles con una misma suscripción de Disney Plus. Eso sí… únicamente está permitido que 4 de esos 7 perfiles estén conectados a la misma vez.

Ver Disney Plus en PS4

Para ver Disney Plus en PS4, tienes que descargar la app oficial que han publicado en la PlayStation Store en tu consola PlayStation 4.

disney plus ps4

  1. Abre la PlayStation Store en tu consola PS4 y realiza una búsqueda por la palabra: disney+.
    1. En los resultados te aparecerá la app para descargarla.
  2. También puedes acceder directamente a la entrada de la app Disney+ desde el siguiente enlace.

Ventajas de Disney Plus vs Netflix

En este listado resumimos algunas de las ventajas de Disney Plus vs Netflix:

  • La primera ventaja (y quizás la más que se destaca) es el costo del servicio. Mientras que Disney Plus cuesta $6.99 dólares al mes, el servicio de Netflix comienza en $8.99 dólares al mes.
  • Disney Plus ofrece contenido con resoluciones de hasta 4K, por el mismo precio de $6.99/mes; contrario a Netflix, que para poder disfrutar de contenido HD debes pagar $12.99/es o $15.99 para contenido en Ultra HD.