Saltar al contenido

Descargar Netflix para Android, PC y Smart TV Gratis

Seguramente muchos de vosotros ya utilizáis o habéis utilizado el servicio Netflix para ver las últimas series y películas vía streaming online. Pero, si en tu caso eres de los que aun no conoce mucho sobre esta app/servicio de streaming de vídeo; te contamos todo lo que debes saber de Netflix, para que no te pierdas una película ni un episodio más de las series que tanto te gustan.

¿Qué es Netflix?

Netflix se ha convertido ya en la referencia principal cuando se habla de servicios de películas por internet; lugar que antes ocupaba Hulu u otros servicios de menor relevancia. Netflix sin embargo, ha logrado un mayor alcance que sus predecesores. El servicio de streaming online de Netflix, ofrece a sus suscriptores acceso a un inmenso catálogo de películas y series de televisión; incluyendo documentales y dibujos animados.

Como Netflix es un servicio de pago, el contenido que ves usando su plataforma, está libre de anuncios que interrumpan tu película o episodio de tu serie favorita. Además de las series y películas que estás acostumbrado a ver en canales de TV por cable o satélite, Netflix cuenta con series y películas exclusivas; que no verás fuera de su plataforma.

Por otro lado, la particularidad que tiene Netflix es que produce gran cantidad del material que está disponible en la plataforma, mientras que muchas otras películas o series las compra y las hace exclusivas. Esto la convierte en una plataforma exclusiva donde nos encontramos con éxitos que no están disponibles en otras.

Información sobre Netflix

Nombre de la aplicaciónNetflix
DesarrolladorNetflix.inc
Versión actual7.57.0
Fecha de última actualización19 de mayo de 2020
Tamaño32 MB

Descargar Netflix Gratis

La aplicación de Netflix está disponible gratis para descargar desde Play Store; aunque para acceder al servicio y poder ver las películas y series, debes tener una cuenta activa.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

El servicio de Netflix tiene un costo mensual de ($8.99, $12.99, y $15.99; dólares americanos). La diferencia de precios se debe a algunas características y acceso a ciertas funciones.

  • $8.99 mensual te da acceso a todo el catálogo de Netflix, pero no cuenta con resoluciones HD; además, solo puedes estar conectado a una misma cuenta de Netflix en 1 pantalla (dispositivo) a la misma vez.
  • $12.99 mensual te da acceso a todo el catálogo, disponibles resoluciones HD; puedes estar conectado a una misma cuenta de Netflix en 2 pantallas (dispositivos) a la misma vez.
  • $15.99 mensual te da acceso a todo el catálogo, cuenta resoluciones Ultra HD; puedes estar conectado a una misma cuenta de Netflix, hasta en 4 pantallas (dispositivos) a la misma vez.

El primer mes de Netflix es gratis, y si cancelas el servicio antes de que culminen los 30 días, no se te cobrará nada de tu tarjeta de crédito o cuenta de banco. Pero sí es necesario vincular un método de pago, al momento de crear una cuenta de Netflix.

Descargar Netflix APK

A continuación puedes descargar la última versión en formato APK de Netflix. Recuerda que debes seguir al pie de la letra las instrucciones para instalar una APK que hemos publicado en Tododroide. Por otro lado, tu teléfono móvil ha de ser compatible al menos con la versión 5.0 Lollipop de Android.

Descargar Netflix para PC

Es fácil descargar e instalar Netflix para PC, si tienes sistema operativo Windows 10 o Windows 8.

  1. Toca el logo de Windows en la barra de Inicio, y cuando aparezca el panel, toca el icono de Microsoft Store.icono MIcrosoft Store
  2. Ahora en la ventana de la Microsoft Store, toca la caja de texto que dice Search (búsqueda); y escribe la palabra netflix. Automáticamente te aparecerán algunas opciones, toca la que dice Netflix (App).aplicación Netflix para Windows 10 y 8
  3. Luego, toca el botón Get…. y comenzará el proceso de descarga e instalación.obtener Netflix

Descargar Netflix para móvil

Netflix tiene versiones diseñadas específicamente para las pantallas de dispositivos móviles; disponible tanto para equipos con sistema operativo Android, así como también para equipos de la empresa Apple que utilizan el sistema operativo iOS.

descargar Netflix para móvil

Descargar Netflix para Android

Puedes descargar Netflix para Android (teléfonos móviles y tabletas) desde la Google Play Store; en el siguiente enlace.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Descargar Netflix para iOS

Puedes descargar Netflix para iOS (iPhone, iPad y Apple TV) desde la App Store de Apple; en el siguiente enlace.

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Descargar Netflix para Smart TV

Si tienes un televisor inteligente (Smart TV), con toda probabilidad, ya tiene instalada la aplicación de Netflix. En la siguiente imagen se muestran 2 televisores de diferentes fabricantes, y que muestran en pantalla el icono de la app Netflix. Pero, TCL y Samsung son solamente 2 de los muchos fabricantes de TV, cuyos televisores vienen con la aplicación de Netflix instalada de fábrica.

descargar Netflix para Smart TV

Puede ocurrir que tengas un Smart TV con acceso a internet, pero que no tenga Netflix instalado. Si ese es tu caso, entonces, aun tienes oportunidad de instalar Netflix en Smart TV.

¿Cómo instalar Netflix en Smart TV?

Si tu televisor (Smart TV) no tiene la app de Netflix instalada, puedes instalarla desde la Play Store o tienda de aplicaciones de la propia TV. Pero si tu Smart TV no tiene ni Play Store, ni otra alternativa para descargar apps… entonces no podrás ver Netflix por éste método; y tendrás que recurrir a un dispositivo externo.

¿Cómo ver Netflix sin Smart TV?

Para ver Netflix sin Smart TV, tienes 2 alternativas.

  1. Conectar un Android TV (TV box), Fire Stick, Roku o Apple TV.
    1. Conecta el dispositivo via HDMI a tu Smart TV.
    2. Conéctate a internet en el dispositivo.
    3. Descarga la app de Netflix para dicho dispositivo (desde su respectiva tienda de aplicaciones).
  2. Hacer mirror (espejo) de tu teléfono móvil o tableta.
    1. Descarga e instala Netflix en tu tableta o teléfono.
    2. En tu dispositivo Android, configura Chromecast (Google Cast o Google Home); o AirPlay en dispositivos iPad / iPhone.
    3. Vincula tu Smart TV y haz mirror de la pantalla de tu dispositivo móvil.
    4. Luego abre la app de Netflix en tu dispositivo móvil, y se verá también en la pantalla de tu Smart TV.

¿Quién ve mi cuenta de Netflix?

Aunque estés suscrito al paquete mensual de Netflix que permite 1 cuenta abierta a la misma vez; tu puedes abrir tu cuenta de Netflix en diferentes dispositivos. También puede que le hayas prestado tu cuenta a alguien para que acceda a tu cuenta, mientras no estás conectado. Pero, si sospechas que alguien ha estado usando tu cuenta de Netflix sin permiso; puedes averiguarlo, siguiendo estos pasos:

  1. Abre la app de Netflix y conéctate con tu cuenta.
  2. Ahora abre el menú de configuración de tu cuenta.
  3. Luego toca la opción que se llama Actividad de Visualización.
  4. Ahora, toca la opción de Revisar los accesos recientes a la cuenta.
    1. Se mostrará quienes han utilizado tu cuenta y desde donde se conectaron.

¿Qué Netflix es mejor?

Netflix oficialmente tiene solamente una app, pero en distintas variantes para las diferentes plataformas en donde se va a ejecutar. Lamentablemente no tienes la opción de instalar diferentes versiones oficiales de Netflix para una plataforma en particular. Pero sí tienes una PC, un teléfono móvil y un smart tv o tv box; entonces puedes decidir cual te brinda la mejor experiencia viendo tus series y películas.

Aunque, (por ejemplo) si a tu Smart TV no se le puede instalar directamente Netflix; es recomendable que compres un TV Box (Android TV/Apple TV) o Roku/FireStick, en vez de hacer mirror desde una tablet o teléfono. Esto porque hacer mirror puede ser más lento y experimentar fallos en sincronización, comparado con la experiencia de utilizar la app de Netflix directamente en un aparato conectado a la TV.

¿Cómo funciona Netflix?

Netflix cuenta con una interfaz muy elegante, sencilla e intuitiva. Tan pronto te conectas en la app, es muy fácil comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas. Pero para facilitar aún más la forma en que navegas la app de Netflix; se han incorporado funciones para que puedas encontrar series y películas por medio de recomendaciones o explorando las distintas categorías. También puedes utilizar la función de búsqueda por diferentes parámetros.

¿Por qué Netflix no funciona?

A veces algunos usuarios de Netflix pueden experimentar algunos problemas utilizando la app; y estos problemas no siempre tienen el mismo origen ni solución. Si Netflix no funciona al iniciar sesión; el problema puede deberse a que hay más de una persona con esa cuenta abierta a la misma vez. Si el problema es de ‘lag’, a veces se debe a mucho tráfico en la red o que tu ISP (proveedor de internet) ha reducido la velocidad permitida para transmitir a la app, para no comprometer el ancho de banda.

En ocasiones Netflix no funciona para determinados dispositivos, y es probable que si el fabricante aun le da soporte al equipo; pronto publique una actualización o parcho para el equipo, que corrija dicho error con Netflix.