Saltar al contenido

Instalar Clash Royale gratis para Android, PC e iOS

Te contamos como instalar Clash Royale gratis en Android, iOS y en tu PC con sistema operativo Windows. Aprende como mejorar tu desempeño en el juego y cómo conseguir gemas gratis. Una aplicación divertida para aquellos que no tienen a mano una lista de amigos tan grande como la de Among Us.

¿Qué es Clash Royale?

Clash Royale es un videojuego desarrollado por Supercell (estudio con base en Finlandia) y que se encuentra disponible gratis para Android e iOS, desde el año 2017. El género del juego se puede definir como una combinación entre juego de estrategia en tiempo real, juego de cartas y juego tipo defensa de la torre. Clash Royale pertenece al mismo universo de otro exitoso juego de Supercell, conocido como Clash of Clans.

Información sobre Clash Royale

Nombre de la app Clash Royale
Desarrollador Supercell
Versión actual 3.2.4
Fecha de última actualización 5 de junio de 2020
Tamaño 107 MB

Descargar Clash Royale APK

Para instalar Clash Royale en Android utilizando el método manual, necesitas descargar el archivo instalador en formato APK.

  1. Como siempre ocurre al intentar instalar este tipo de archivos APK, Android te muestra un mensaje de alerta. Toca Aceptar para descargar el archivo.descargar APK Clash Royale
  2. Cuando finalice la descarga, toca Abrir para ejecutar el instalador de Clash Royale.abrir APK Clash Royale
  3. Ahora toca el botón Instalar para comenzar la instalación del juego en tu dispositivo Android.instalar Clash Royale

Descargar Clash Royale para Android (via Google Play)

Si prefieres instalar Clash Royale para Android de manera automática (via Google Play) en lugar de instalar el juego desde un archivo APK, descarga el juego desde la Google Play Store.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Descargar Clash Royale para iOS

Puedes descargar Clash Royale para iOS directamente desde la App Store de Apple.

‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

¿Cómo instalar Clash Royale en PC?

Para instalar Clash Royale en PC, debes tener instalado el sistema operativo Windwos 10 (compatible con versiones 32 bits y 64 bits).

  1. Descarga Clash Royale para Windows 10 desde la tienda Microsoft Store.
    1. Clans of Clans Royale
      Clans of Clans Royale
      Developer: ‪FPS Shooter Craft Games‬
      Price: Gratuito
  2. Toca el botón Obtener, para comenzar a descargar la app; luego se instalará de forma automática una vez descargada.

¿Cómo jugar Clash Royale?

Para jugar Clash Royale y tener éxito, debes familiarizarte con el concepto del juego. El objetivo del juego es derribar las torres del enemigo. Los medios para lograrlo es mediante al estratégico uso de las cartas, que el jugador ha colocado en mazos.

  • Tener un mazo de cartas equilibrado, te augura un mejor desempeño en el combate.
  • Abre los cofres frecuentemente, pero no malgastes el contenido.
  • Actualiza y mejora las cartas que tengan mayor relevancia para la estrategia que has diseñado.

Recuperar cuenta Clash Royale

Ya sea porque has utilizado más de una cuenta en el juego Clash Royale o por cualquiera otra razón; si has perdido acceso a tu cuenta Clash Royale, te explicamos como puedes recuperarla.

recuperar cuenta Clash Royale

  • En dispositivos Android
    1. Conéctate a la cuenta de Google Play que habías vinculado con la cuenta de Clash Royale que necesitas recuperar. En la app de Clash Royale, entra a la sección de Ajustes y toca el botón de Google Play.
    2. Luego, asegúrate de que se muestra tu nombre de usuario y el nivel de XP de tu cuenta de Clash Royale que necesitas recuperar.
    3. Si esa es tu cuenta, toca .
  • En dispositivos iOS (iPhone/iPad, etc.)
    1. Conéctate en el Game Center con el correo electrónico que vinculaste a tu cuenta de Clash Royale. con la que te conectaste en un principio. En la app de Clash Royale, entra a la sección de Ajustes y toca Game Center y luego el ID de Apple.
    2. Al asegurarte que el ID de Apple es el de la cuenta de Clash Royale que necesitas recuperar; confirma y continúa cargando la cuenta.

NOTA: De no poder recuperar tu cuenta de Clash Royale por el medio anteriormente explicado, la propia app provee un método alterno. Toca el botón de NO, cuando se te pregunte si la cuenta es correcta, y procede a contestar el formulario para recuperar cuenta de Clash Royale.

¿Cómo conseguir gemas gratis?

Para conseguir gemas gratis en Clash Royale, tienes varias alternativas; y te explicamos las más sencillas y completamente legales (nada de descargar apps sospechosas o hacer clicks en webs raras).

  • Tienda: La primera alternativa es esperar a que la tienda de Clash Royale te regale gemas de forma automática. La tienda de la app del juego regala gemas cada cierto tiempo. Aunque no es la forma más rápida de obtener gemas, es una alternativa que no requiere esfuerzo ni tiene costo alguno.
  • Guerra de clanes: Otra alternativa para conseguir gemas gratis es unirte a un clan y participar por el cofre de temporada. La recompensa (dependiendo de la liga de tu clan) pudiese asegurarte muchas gemas gratis.
  • Ciclo de cofres: Si estableces un calendario para desbloquear los cofres que aparecen en Clash Royale; seguramente conseguirás un mayor número de gemas gratis. Es por ésto, que necesitas conocer cuando están disponibles los cofres en Clash Royale:
    • Cofre de plata: cada 3 horas
    • Cofre de oro: cada 8 horas
    • Cofre épico: cada 12 horas
    • Cofre gigante: 12 horas
    • Cofre mágico: cada 12 horas
    • Cofre legendario: 24 horas

misiones Clash Royale

Mejores mazos para Clash Royale

A continuación un listado de los cinco mejores mazos para Clash Royale (actualizados para el  2020)

  • Mazo de la Curandera guerrera con el Duende gigante
  • Mazo de la Ballesta con la Lanzafuegos
  • Mazo clásico del Cementerio
  • Mazo Lavablom
  • Mazo del Pekka con el Ariete de batalla

¿Se puede jugar a Clash Royale sin internet?

No se puede jugar a Clash Royale sin internet (al menos, no el juego oficial de Supercell). La razón por la cual Clash Royale no funciona sin internet, es porque el juego necesita conectarse a los servidores oficiales para descargar datos en tiempo real. Clash Royale es multijugador online; a diferencia de otros juegos similares que incluyen modo historia o campaña que se puede jugar offline (sin conexión).

Sin embargo existe un juego simulador de cofre Clash Royale, cuya app se encuentra disponible en Google Play Store para Android.

Cofre Simulador para CR
Cofre Simulador para CR