Saltar al contenido

Descargar e instalar Among Us gratis para Android, iOS y PC

Todo lo que necesitas saber sobre el famoso juego del cual todos hablan en estos días… Among Us. Aprende a descargar e instalar gratis Among Us en Android, iOS o en PC. También te explicamos cómo eliminar la publicidad del juego.

🧿 ¿Qué es Among Us y cómo se juega?

Among Us es un juego multijugador que aunque se ha convertido en tendencia mundial en el 2020, su lanzamiento fue en el 2018; quizás porque con el asunto de la pandemia del “coronavirus” (COVID-19), hay más personas en las casas y con mas tiempo libre para jugar. El juego se puede catalogar como un (party game online), con soporte para 4 a 10 jugadores de forma simultánea.

El objetivo de los jugadores de Among Us es descubrir a los jugadores llamados “impostores“, y expulsarlos de la nave; pero si tu eres uno de los impostores, entonces tu objetivo es asesinar a todos los tripulantes y evitar ser descubierto.  Cuando inicias una partida de juego en Among Us, de 1 a 3 de los jugadores son seleccionados de forma aleatoria para ser “impostores“, y los demás jugadores son “tripulantes”. Tanto los tripulantes, como los impostores, tienen una lista de tareas para completar. Por supuesto que las tareas de los tripulantes no son las mismas que las tareas que deben realizar los impostores. Los tripulantes deben realizar tareas como reparar ciertas averías de la nave; entre otras. En cambio, los impostores tienen como tareas, sabotear la nave y asesinar tripulantes. Se convoca una reunión para descubrir al impostor y expulsarlo de la nave. Dicha reunión puede ser convocada, cuando un tripulante notifica haber visto un cadáver de otro tripulante; o también se puede convocar a reunión de emergencia, al presionar un botón en cualquier momento. Los jugadores de Among Us votan en esa reunión por quien piensan es el impostor del juego.

Puedes utilizar las cámaras que se encuentran en la nave, para vigilar explorar de la misma y vigilar que un impostor no haga de las suyas (o que no se acerquen a descubrirte, si eres tu el impostor).

Información sobre Among Us

Nombre de la aplicación Among Us
Desarrollador InnerSloth
Versión actual 2020.9.9
Fecha de última actualización 16 de octubre de 2020
Tamaño 28 MB

📎 Descargar Among Us APK para Android

Puedes descargar e instalar Among Us desde un archivo APK (para instalación manual), o desde la tienda oficial Google Play Store en tu dispositivo Android.

Among Us (14 descargas)
Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

📲 ¿Cómo instalar Among Us en Android?

Si descargaste Among Us desde la Google Play Store, la instalación se realiza de forma automática. Sin embargo, si descargaste el archivo Among Us APK, entonces tendrás que hacer lo siguiente.

  1. Luego de haber descargado el archivo APK, desde el enlace que compartimos previamente, toca sobre la palabra Abrir (como aparece en la siguiente captura de pantalla); o ejecuta el archivo APK desde una app gestora de archivos.abrir APK Among Us
  2. Ahora toca el botón de Instalar para comenzar la instalación del juego.instalar Among Us

💣 ¿Cómo eliminar los anuncios de Among Us?

El juego Among Us es gratis para dispositivos móviles, pero se mostraran anuncios (ads) cada vez que inicies una partida. El juego te da la oportunidad de eliminar los anuncios, haciendo una pequeña aportación de $1.99 dólares. Si quieres eliminar los ads de Amongs Us, sigue estos pasos:

  1. Cuando abras el juego, toca el botón que dice Remove Ads.eliminar anuncios Among Us
  2. Luego se abrirá una ventana con opciones para comprar mascotas, skins y sombreros para tu personaje del juego. Arriba en esa ventana, toca el botón que dice Eliminar Anuncios.Among Us sin anuncios
  3. Después, toca el botón que dice $1.99, y que se encuentra debajo del personaje del juego y de la frase (Remove All Ads).
  4. Ahora aparecerá en la parte de abajo de la pantalla, una pequeña ventana de Google Play Store. Toca Continuar para hacer el pago en la Play Store, y comprar el parche que actualiza el juego y elimina la publicidad de Among Us para siempre.continuar eliminación anuncios Among Us

💻 Descargar Among Us para PC e iOS

Descarga e instala Among Us para iPhone o iPad (iOS), desde la tienda oficial Apple Store.

‎Among Us!
‎Among Us!
Developer: InnerSloth LLC
Price: Free+

Si quieres jugar Among Us en PC, compra el juego en la plataforma digital de Steam. La version para PC no es gratuita, tiene un costo de $4.99 dólares. El juego no requiere demasiados recursos, y una PC con Windows 7 (o superior) y al menos 1 GB de memoria RAM, es suficiente para correr Among Us.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth
Price: 3,19 €

💡 ¿Cuando sale Among US 2?

Lamentablemente Among Us 2 ha sido cancelado, por el momento. Aunque en agosto de este año, los desarrolladores emitieron un comunicado reseñando detalles de la secuela; han decidido detener su desarrollo. El pasado 23 de septiembre Innersloth escribieron una entrada en el blog oficial de Among Us, titulada “El Futuro de Among Us” (traducido del inglés). En esa publicación se informa que han cancelado el desarrollo de Among Us 2, pero que todo el contenido que tenían planificado para la secuela, lo estarán integrando al juego actual.

Entre los datos que se habían confirmado para Among Us 2, se encontraban:

  • Among Us 2 se lanzaría primero para PC y luego sería portado para dispositivos móviles (Android e iOS).
  • La version para PC continuaría siendo de pago, y las versiones para móviles serían gratis (con anuncios removibles a un costo).

🤷🏼‍♂️ ¿Por qué Among Us es tan popular?

Among Us es tan popular porque es un juego simple, pero adictivo. El juego se ha convertido en tendencia en las redes sociales, y el hecho de que en teléfonos y tabletas está disponible gratis, lo hace aun más atractivo.

🙇🏼‍♀️ ¿Por qué Among Us no funciona y se sale solo?

Si estás confrontando problemas al jugar Among Us, es posible solucionarlo deteniendo el juego e intentar abrirlo nuevamente. Para detener el juego por completo, realiza los siguientes pasos en tu dispositivo Android.

  1. Abre la sección de Ajustes en tu teléfono o tableta.
  2. Luego, entra en los ajustes para Aplicaciones y Notificaciones.
  3. Ahora tendrás que tocar la opción de Ver las aplicaciones.
  4. Del listado de aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo Android, busca y selecciona Among Us.
  5. Para el paso final, toca sobre el botón de Forzar Detención o Forzar Cierre.; y con esa acción, la app va a cerrarse o detenerse por completo (liberando la memoria del dispositivo Android).
  6. También puedes intentar borrar el cache, tocando el botón Almacenamiento y Cache de la app de Among Us. Con esto se pretende eliminar cualquier configuración del juego que esté ocasionando problemas.

NOTA: Si nada de esto resulta, intenta desinstalar el juego y vuelve a instalarlo nuevamente.