Saltar al contenido

Descargar e instalar Repelis Plus para Android Gratis

Para que no te pierdas los últimos estrenos de películas y tus series favoritas, debes leer este fantástico post. Ahora existe una alternativa gratuita para Android, y se llama Repelis Plus. Se trata de una APK perfecta para aquellos que buscan algo más de lo que les ofrece YouTube y  otras aplicaciones de pago como Netflix, Disney Plus o Prime Video.

¿Qué es Repelis Plus y para qué sirve?

Repelis Plus es una web que cuenta con plataforma para ver películas y series de televisión de manera online en tu teléfono, PC o en los dispositivos multimedia para tu hogar. Es como un Netflix, Hulu o Disney+; pero sin tener que pagar por la suscripción, ya que Repelis Plus es gratis.

A la plataforma Repelis Plus puedes acceder desde un navegador web en tu PC, o puedes descargar gratis la app oficial para tu dispositivo Android. Repelis Plus cuenta con secciones de Películas, Series, y Anime; cada sección cuenta con diferentes categorías para filtrar el contenido y de este modo descubrir contenidos que nos puedan interesar.

Información sobre Repelis Plus

Nombre de la aplicación Repelis Plus
Desarrollador Repelis Plus Team
Versión actual 4.1
Fecha de última actualización 7 de septiembre de 2020
Tamaño 48.6 MB

¿Cómo ver películas en Repelis Plus?

Ver películas en Repelis Plus es un proceso sencillo, pero que vamos a explicarlo detalladamente para aquellos de vosotros más novatos.

  1. Abre la app Repelis Plus y entra a la sección de Películas (funciona igual con las secciones de Series y Anime).
  2. Toca la película que deseas ver (puedes navegar por las distintas categorías de películas, para facilitar la búsqueda). Para este ejemplo, utilizamos la película de Mulan de Disney (que acaba de estrenar recientemente).películas Repelis Plus
  3. En la próxima pantalla tocamos ese botón grande de Play que aparece en el centro.botón play
  4. Luego se mostraran diferentes opciones para reproducir la película (opciones de idioma: audio y subtítulos, y una lista de servidores disponibles). Toca le botón de Play que aparece al lado del stream que quieres reproducir.listado servidores disponibles
  5. Finalmente se mostrara la película, y para reproducirla, toca el botón de Play del centro de la pantalla (como se muestra en la siguiente captura de pantalla).reproducir película
  6. A partir de ahí comenzará la reproducción del contenido y su visualización en tiempo real dependerá de la velocidad y estabilidad de tu conexión, ya que la película se reproduce en streaming (en vivo).

¿Cómo descargar películas de Repelis Plus?

La opción de descargar películas no está todavía disponible a través de la aplicación para teléfonos móviles, aún así, si es posible descargar películas desde la web de Repelis Plus, aunque en muchos casos no está disponible dicha opción.

descargar películas en Repelis Plus

Para poder descargar películas es necesario pulsar sobre el botón Descargar y después seleccionar de entre los servidores disponibles, el que más nos guste o esté online, ya que muchos pueden estar caídos.

Descargar Repelis Plus APK: instalar en Android

La aplicación Repelis Plus no se encuentra disponible en la tienda digital Google Play Store, y es necesario que la descargues e instales manualmente.

A continuación compartimos el enlace para que descargues el archivo de instalación Repelis Plus APK para Android.

  1. Asegúrate de que tu teléfono, tableta u otro dispositivo Android tiene permiso para descargar archivos de instalación en formato APK; si no tienes activada dicha opción, haz los ajustes necesarios en la configuración de tu equipo Android.
    1. Permitir instalación de orígenes o fuentes desconocidas.
  2. Descarga e instala el archivo en formato APK. Toca el botón de Instalar.instalar Repelis Plus APK
  3. Al finalizar, abre la app y comienza a utilizarla.

¿Cómo ver Repelis Plus en Smart TV?

La aplicación Repelis Plus también puede ser instalada en una caja, TV o dispositivo Smart TV; si ese equipo cuenta con un sistema operativo Android TV o Android.

  1. Si tu Smart TV o Android TV tiene un explorador de archivos, conecta un USB con el archivo Repelis Plus APK que has descargado de esta página.
  2. Navega por los directorios de tu USB, hasta que encuentres el archivo APK para instalar la aplicación; selecciona al archivo para comenzar la instalación.

¿Se puede descargar Repelis Plus para iOS?

No existe una versión de Repelis Plus para iOS; pero afortunadamente puedes acceder al contenido de películas y series de Repelis Plus, desde la versión web a través del navegador de iOS, Safari ya que Repelis Plus está totalmente optimizada para dispositivos móviles como el iPhone, es también totalmente compatible con iPad.